Alimentos

Alimenta una esperanza

Aquí están las indicaciones de los alimentos y material higiénico que se recogen en Euskadi para la Caravana Vasca con el Sáhara.

Nota importante: recordad que las latas de atún y sardinas deberán ser en aceite y no en escabeche.

Gracias.

Compas
Arroz
Compas
Pasta
Compas
Atún en Aceite
Compas
Legumbres
Compas
Sardinas en aceite
Compas
Compresas

Colabora con el Pueblo Saharaui

  • Punto permanente de recogidaen Bilbao, c/ Canarias, frente al nº 15 (lonja); llamar para concertar cita al tfno. 619.029.748

 

Dada la situación de pandemia existente, en la presente edición (2020-2021) de la Caravana Vasca con el Sahara, no se realizarán recogidas de alimentos en los centros comerciales y supermercados, como ha sido habitual anteriormente. Por tanto quien desee realizar alguna aportación puede llamar al teléfono indicado, 619.029.748, para llevar su aportación a la lonja sita en la dirección indicada, o para que se le vaya a recoger la aportación, en este caso deberá superar el peso de 50 kgs, o que se trate de una aportación colectiva.

Asimismo, si deseas realizar una aportación económica, puedes hacerlo ingresándola en la cuenta corriente de la Asociación de apoyo al Pueblo Saharaui de la zona, debiendo indicar que es para la Caravana de ayuda humanitaria al Sahara, o puedes llamar al teléfono indicado, 619.029.748, para que se te indique en qué cuenta corriente puedes efectuar tu ingreso económico, o puedes hacerlo directamente en la c/c 3035 0176 25 1760003658 (de Laboral Kutxa), cuyo titular es Asociación de Amigos/as de la RASD.